MATERIALES:
* Ocho botellas de plástico todas del mismo tamaño
* Foamy o goma eva en tu color favorito
* Un palo de madera o plástico que sea fuerte o resistente
* Silicón caliente para pegar.
PROCEDIMIENTO:
1.- Corta la base de las botellas de plástico todas al mismo tamaño.
2.- Corta tiras en el foamy o goma eva de aproximadamente 2 ó 3 centímetros de ancho.
3.- Usa las tiras de foamy para pegar en todo el contorno de las bases de plástico.
4.- Arma la parte inferior formando un círculo con las bases, coloca una en el centro y seis alrededor. No pegues desde el plástico, sino mas bien deberás pegar desde las tiras de foamy o goma eva.
5.- Corta una tira de foamy larga y enróllala en la punta o extremo del palo de madera, pegando muy bien para evitar que se suelte. Este rollito creara una especie de base o amarre en la punta para pegar fácilmente el palo en el plástico.
6.- Con el silicón caliente pega el palo en el recipiente que está justo en el centro. Deberás poner suficiente silicón en la base del rollito que creaste y presionar fuertemente en el plástico.
7.- Vuelve a cortar otra tira de foamy y repite el procedimiento en la otra punta del palo de madera.
8.- Pega el octavo recipiente encima del extremo del palo, colocando suficiente pegamento en la tira enrollada.
Opcional: Si deseas agregar mas niveles o pisos al centro de mesa, deberás colocar otros palos de madera para pegar cada uno en el centro de otras bases de botella y repetir el procedimiento antes mencionado.
Si quieres convertir las botellas de plástico en cajitas con forma de corazón puedes ver el procedimiento paso a paso DANDO CLICK AQUI
El plástico de las botellas lo puedes pintar usando pintura en spray o aerosol o también mezclando pintura acrílica con pegamento blanco a partes iguales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario