Reutiliza viejos trastes y utensilios y conviértelos en parte importante de la decoración de tu cocina. Muchas veces nos negamos a tirar a la basura algún viejo plato o taza, debido a que nos encariñamos y nos da pena botarlo. Sin embargo, reciclarlo y convertirlo en parte la decoración de la cocina es una excelente idea para darle una segunda oportunidad a esa pieza. No tienes que gastar mucho, solo agregarle algún implemento si es necesario, pero básicamente se trata de hacer que esos trastes se vuelvan funcionales en una manera distinta a la que ya eran. Puedes reutilizar toda clase de utensilios: tazas, cucharas, tenedores, tablas de picar, jarras, coladores, rodillos, platos, tapas de ollas, etc.
Algunas ideas de utilidad:
* Las tablas de picar son perfectas para convertirlas en organizadores o porta notas. Solo corta un rectángulo de tela a la medida y fíjalo en la superficie usando pequeños clavos o tachuelas.
* Puedes hacer colgadores usando tapas de ollas, tazas, rodillos o cucharas.
* Las tazas grandes y los coladores son perfectos para usarse como lamparas.
* Las cucharas u otros cubiertos también te pueden servir como asas o abridores para puertas de tus muebles de la cocina.
* Puedes hacer un hermoso organizador reciclando una vieja tabla de picar. Aprende como hacerlo DANDO CLICK AQUI
* Recuerda que si no te agrada el color de la pieza que vas reutilizar, puedes pintarla nuevamente en tu tonalidad favorita usando pintura en spray o aerosol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario