jueves, 12 de septiembre de 2019

Usa bolas de unicel de cualquier tamaño para crear bellos adornos navideños

Crea unos adorables adornos con forma de muñeco navideño usando bolas de unicel o icopor de cualquier tamaño. Puedes elegir hacer solo la cabeza del muñeco usando solo una bola o esfera, también puedes hacer el muñeco completo o ensamblar varios juntos para crear una linda composición. El procedimiento es muy simple, solo debes elegir las bolas  de unicel en el tamaño que prefieras. 

Algunos tips de utilidad:

*  Para armar un muñeco de dos piezas elige una de las bolas o esferas de tamaño ligeramente menor al de la base.  Para darle estabilidad al adorno, deberás cortar una parte de la esfera para crear una superficie lisa usando para ello un cutter o un cuchillo de buen filo (ver la última imagen). 
*  Pega pieza con pieza usando silicón caliente. Si deseas hacer una composición con mas de tres esferas, utiliza palillos de madera para unir las esferas, reforzar el adorno y evitar que se caiga.
*  Utiliza fieltro para hacer los gorros y las bufandas del muñeco.
* Si deseas darle un acabado mas profesional a las bolas o esferas de unicel, barnízalas con pegamento blanco y espolvorea encima glitter o diamantina de color blanco. Sacude para retirar todo el exceso y deja secar completamente.
*  Para pintar las mejillas usa rubor o maquillaje común. 
*  Los ojos y otros detalles puedes hacerlos con pequeñas cuentas de color negro. 














No hay comentarios.:

Publicar un comentario