Los viejos baúles de madera son usados comúnmente como parte de la decoración de una casa cuando se le quiere dar un toque vintage o antiguo. Si tienes la fortuna de contar con uno, es el momento de aprovecharlo para convertirlo en parte importante de tu hogar. Usados en los viejos tiempos para almacenar ropa (también como maletas de viaje), es común que la madera de la que están hechos se encuentre desgastada y haya perdido su brillo original. Esto es precisamente lo que proporciona ese aire vintage a los baúles. Pero por otra parte, si el desgaste es demasiado (o si no te gusta su color natural) también es una buena opción darles una capa de pintura. El color blanco es perfecto en estos trabajos de restauración. Dentro de la decoración puedes usar el baúl de diferentes formas: por ejemplo, colocarlo como mesa de café (o mesa de centro), como buro, como mesa del recibidor o incluso en un dormitorio ocupándolo para guardar ropa, tal y como era su función original.
Ideas de cocinas pequeñas con barra separadora
Ideas de adornos con estilo rustico para decorar una pared
Captura todo el estilo rustico con estas sencillas decoraciones de pared hechas con madera. Todas estas ideas son faciles de realizar, ya que su diseño es simple y nada complicado. Utiliza algunas tablas de madera al natural para crear un arreglo de pared donde puedas colocar frascos de vidrio, macetas u otros recipientes para llenar con flores naturales. Puedes reciclar algunas viejas tarimas de madera para realizar estos sencillos proyectos, ya que no requieren de mucha inversión de tiempo o dinero. Toma nota de estas lindas ideas y elije aquella que mas se adapte a tus gustos.
Ideas para tener un closet o armario abierto en la habitacion
Un closet o armario abierto dentro del dormitorio es una solución perfecta cuando no se dispone de mucho presupuesto para comprar muebles que nos permitan guardar ropa y otros accesorios. Si mantienes este espacio en perfecto orden, puede convertirse en una parte importante de la decoración de tu habitación. Para ello es necesario montar algunas repisas y estanterías en la pared que te permitan colgar y almacenar ropa y zapatos. El clasificar la ropa por color y tamaño es una idea practica que te ayudara además a crear un efecto óptico muy atractivo. Agrega además algunas cajas decorativas que te permitirán almacenar bolsos y accesorios.