Estos llamativos y coloridos moños (lazos) hechos de tul con pompones en su interior, serán la sensación entre las niñas pequeñas. Hacerlos es muy fácil y no requieres de muchos materiales. Mira como:
Materiales:
Un trozo o rectángulo de tul
Pompones de colores
Hilo y aguja
Un trozo de cinta o listón
Un broche metálico o una bandita elástica
Procedimiento:
Paso 1
Corta un rectángulo o un cuadrado de tul. Con hilo y aguja utiliza una puntada simple para zurcir todo el contorno. Introduce los pompones en el interior y acomódalos, tratando de que quede el mismo numero para ambos lados. Luego aprieta fuertemente los extremos de los hilos para cerrar.
Paso 2
Toma otro tramo de hilo en la aguja y con ella haz una separación justo en el centro del moño. Haz un par de puntadas que mantengan ambos lados separados.
Paso 3
Aprieta fuertemente en el centro con un trozo de hilo, anudando bien para darle la forma final al moño o lazo. Con un poco de silicón caliente pega el trozo de cinta o listón en el centro para darle un aspecto mas llamativo.
Paso 4
Por ultimo añade la banda elástica, ya sea cosiéndola o también puedes usar un broche metálico, pegándolo en la parte de atrás con un poco de silicón caliente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario