No es necesario gastar demasiado dinero en una decoración navideña de exterior hermosa y llamativa, basta utilizar la imaginación usando elementos fáciles de trabajar, económicos y a la mano. Te compartimos varias ideas para que elijas la que mas se adecue al exterior de tu casa, a tu presupuesto y a tu creatividad.
Personaliza un portón blanco como muñeco navideño. Una puerta de garaje o cualquier puerta de color blanco te servirán para crear un llamativo snowman. Forma la cara cortando las piezas en foamy (goma eva) o fieltro, ya que resistirán muy bien las inclemencias del exterior.
Coloca una gran lazo en la puerta principal. Decora la puerta principal de tu casa como si fuera un enorme regalo usando para ello una enorme tira de tela. Dale la vuelta y sujétala por atrás, ya sea cosiendo los dos extremos o pegándolos con silicón caliente. Luego coloca un gran moño en el centro.
Coloca series de luces alrededor de una bicicleta y úsala como decoración. Puedes colocarla en el jardín de tu casa o junto a la puerta de tu casa.
Haz un tramo de cerca estilo navideño con tablones. Usa pintura acrílica blanca y roja para decorarla y añade lazos o moños de cinta. Puedes colocarla junto a un árbol o bajo las ventanas de tu casa.
Pon enormes cajas de regalo en la puerta de entrada. Usa cajas de cartón grandes y fórralas como si fueran enormes regalos. Añade cintas, lazos y otras decoraciones. Luego solo basta colocarlas a un lado de la puerta de entrada.
Usa viejos neumáticos para crear enormes adornos navideños. Puedes ver el tutorial paso a paso dando CLICK AQUI
Haz paletas gigantes con balones. Usa balones o pelotas de color rojo y verde. Pega en el extremo de un tubo de PVC y forra con papel celofán o papel plástico. Añade un gran lazo o moño con cinta en tonos navideños. Puedes clavarlas como si fueran estacas en tu jardín.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario