Conserva un recuerdo imborrable del crecimiento de tu bebé creando una sesión de fotos con números. Es una idea que puedes llevar a cabo fácilmente, sin ser experto en fotografía y sin tener un escenario elaborado. Básicamente se trata formar los números con cualquier cosa que tengas a mano (fruta, juguetes, flores, galletas, globos, etc.) sobre una superficie lisa, como el piso de una habitación o una cama. Debes conseguir una buena altura que te permita tomar la foto y capturar todo el escenario, esto se hace parándose sobre un banco o una escalera.
Algunos trucos de utilidad:
* No hace falta tener una cámara profesional. Un teléfono que tome buenas fotografías es mas que suficiente
* Trabaja con luz natural. Lo mejor es colocar el fondo o la cama enseguida de una ventana abierta. Si no consigues suficiente luz que te permita una imagen clara, puedes tomar la foto en un lugar exterior donde tengas toda la luz que necesites.
* Como fondo usa una tela lisa. Si tomas la fotografía en la cama, un edredón o sabana (lisos, sin estampados) es la solución perfecta.
* Forma el numero (alusivo a la edad en mes o año del bebé) con elementos sencillos como juguetes, flores de tela (o naturales), pelotas, globos, hojas de árbol, recortes de papel, frutas, galletas u otros alimentos.
* Coloca al bebé en el escenario y prepárate para tomar la foto desde arriba, en un ángulo que te permita capturar todo el escenario. Párate de pie sobre la cama, o si es necesario usa un banco o pequeña escalera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario