Las fotografías de los miembros de la familia pueden ser un elemento realmente creativo a la hora de decorar una pared. Para eso, hace falta colocar los marcos de las fotos de una manera diferente y original, saltándose lo típico o tradicional. Toma algunas de las mejores fotografías de tu familia, enmarcalas y mira todo lo que puedes lograr con ellas.
Algunas ideas de utilidad:
* Para lograr un efecto mas uniforme en la decoración con fotos, usa marcos que sean del mismo color (no importa la forma ni el tamaño). Una manera fácil y económica de lograrlo es comprar una lata de pintura en spray en el color que hayas elegido y pintar cada uno de los marcos con este tono.
* Otra buena idea para usar fotos en la decoración, es colocar dos o tres repisas delgadas en una pared vacía y llenarlas por completo de marcos con fotos.
* Las fotografías a blanco y negro lucen hermosas y elegantes en cualquier tipo de decoración. Elige las mejores imágenes que tengas y mándalas imprimir en estos tonos. Luego solo debes enmarcarlas en cuadros color negro.
* Los árboles genealógicos son otra excelente idea para decorar con fotos. Escoge las fotos de cada uno de los miembros de la familia y cuelgalas en una pared vacía complementándolas con vinilos de hojas y ramas.
* Puedes enmarcar fotos en cuadros pequeños y usarlos para señalar las horas de un reloj, colocando el mecanismo del reloj en el centro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario