Materiales:
* Un aro de cualquier material (puedes usar un bastidor grande de bordar o un aro hula-hula)
* Cintas o listones en tu tono favorito. También puedes usar tiras de tela, encajes o blondas.
* Elementos decorativos como: flores de tela, mariposas de papel, cuentas, plumas, etc.
* Silicón caliente para pegar
Procedimiento:
1.- Comienza por forrar todo el contorno del aro usando la cinta o listón que hayas elegido. Solo enrolla la cinta en todo el lado aplicando silicon caliente cada tanto para evitar que se suelte.
2.- Corta tramos de cinta o listón del mismo tamaño. Deberás cortar al doble de tamaño que hayas elegido, puesto que van doblados por la mitad en el aro.
3.- Ata los listones al contorno del aro. Dobla cada listón por la mitad y amarralo al aro. Solo una parte del aro es la que debe estar cubierta por listones. Otra opción es pegar solo la parte del listón que toca el aro con un poco de silicon.
4.- Cuando ya hayas terminado de atar todos los listones, deberás cortar los que están a los lados para crear una caída de pico. Los listones que quedan al centro son los mas largos y a partir de ahí se debe cortar en diagonal los que están a ambos lados para crear un pico.
5.- Puedes añadir algunos elementos decorativos al atrapa sueños, por ejemplo algunas cuentas o plumas colgadas de un hilo o pegar con silicón caliente algunas flores o mariposas en el contorno del aro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario