sábado, 1 de agosto de 2020

Ideas para fiesta sencilla con globos de colores

Usar globos de colores es la manera mas fácil, rápida y económica de decorar una fiesta. Los globos coloridos aportan diversión y ambiente a una celebración, sobre todo si esta es de niños. No hace falta mas que tener a mano un montón de globos para lograr que cualquier fiesta sea llamativa, y puesto que estos no son artículos caros, no sera necesario gastar mucho dinero. 

Algunos tips de utilidad:

*  Usa globos pequeños para decorar pasteles. Solo debes sujetarlos en varitas porta globos y enterrarlos en el pastel.
*  Infla globos de distintos colores y coloca cada uno en una varita. Luego reúne varias varitas en un florero y tendrás un bonito centro de mesa con globos.
*  Forma un numero con globos pegando estos sobre una pared. Comienza por pegar los globos mas grandes que señalen el contorno del número y rellena pegando globos de menor tamaño para ocupar los huecos (puedes utilizar cinta adhesiva o silicón frío para pegar)
*  Haz una pared de globos utilizando globos de doble punta. Comienza por hacer cadenas de globos atando globo con globo y cuando ya tengas suficientes cadenas, pegalas en una pared.
*  Logra un diseño de puntos o lunares sobre globos de colores utilizando círculos adhesivos de los que se usan para cerrar sobres. Solo basta pegarlos sobre cada globo. 
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario