Conserva un adorable recuerdo de un bebé con una creativa sesión de fotos sobre una cama o cuna. Solo hace falta una cámara o un teléfono celular que tome buenas fotos y una adecuada iluminación. Aprovecha la superficie de la cama para crear un llamativo fondo ideal para tomar una fotografía inolvidable. Hecha a volar tu imaginación y ensaya distintos escenarios que puedes crear sobre la cama. Lo importante es lograr la altura suficiente para capturar una original imagen, lo cual puedes lograr simplemente parándote sobre la cama o haciendo uso de una escalera.
Algunos tips de utilidad:
* La manera mas fácil de tomar una buena fotografía es simplemente usando luz natural. Para ello procura que la cama o la cuna donde tomarás la foto este instalada enseguida de una ventana. Abre las cortinas para que entre la mayor cantidad de luz.
* En caso de no contar con suficiente luz, haz uso de lamparas o focos que te den la iluminación que necesitas.
* Coloca sobre la cama un edredón, sabana o simplemente una tela de color neutro o suave. Esto actuará como el fondo de la fotografía.
* Crea composiciones llamativas. Puede ser formando números que indiquen la edad del bebe con ayuda de pañales o piezas de ropa, añadiendo juguetes, muñecos, globos, series de luces, etc.
* Toma la foto desde arriba. Simplemente párate sobre la cama y enfoca. Si todo el escenario no logra ser capturado en esta posición, deberás utilizar una escalera para lograr mas altura y tomar una buena fotografía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario