Si no encuentras que usar como moño o lazo para decorar tus regalos, esta sin duda es una excelente idea que te sacará de cualquier apuro ya que lo único que necesitas es una hoja blanca de papel y lápices de colores (puedes usar marcadores, rotuladores o crayones de cera) para decorar a tu gusto cada pieza que elabores. Lo único que hay que hacer es guardar los moldes que incluimos al final de esta publicación y usarlos para pasar sobre una hoja de papel blanco. Recorta cada figura y decórala a tu gusto usando los colores que mas te agraden. Luego forma el moño o lazo pegando los extremos al centro (usa silicón caliente o pegamento blanco). Finalmente decora el centro del moño usando un botón, un pompón o un simple circulo de papel.
Corta los moldes incluidos al final usando una hoja de papel blanco y decora cada pieza a tu gusto con lápices de colores.
Haz las combinaciones y diseños que mas te agraden. ¡No es necesario complicarse demasiado! En este paso puedes usar marcadores, rotuladores, crayones o lápices de colores.
Para armar el moño o lazo, solo debes unir los extremos al centro, pegando muy bien con una gota de silicón caliente o con pegamento blanco.
Une dos piezas para formar un moño completo (puedes repetir el mismo molde o hacer una combinación con los dos moldes)
Para dar un buen acabado final, puedes agregar en el centro del moño: un botón, una cuenta o un simple círculo de papel.
Puedes hacer todos los que necesites. Es sin duda una gran idea que te ahorrará dinero y te sacará de un apuro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario